Por primera vez en su historia, Mercedes-Benz incorpora en su imagen corporativa un "logo acustico" para reforzar su marca e identidad en todo el mundo.
Se trata de un sonido bastante particular del tipo opera, el cual aun para nosotros es indescifrable, aunque combina bien con el logo gráfico.
En cuanto al logo gráfico, también ha sido retocado, siendo ahora plano, en contraste con el logo anterior, que buscaba dar una imagen tridimensional.
Puedes ver el nuevo logo gráfico en la publicidad de los coupes Clase CL, en la imagen de la derecha, mientras que a continuación puedes ver un video, con un nuevo comercial de Mercedes, donde al final puedes oír el comentado "logo acústico."
:: Fuente: AOL Latinoamerica
Temas Relacionados: Toyota Aniversario: 50 años | Audi A3: El Juego |
Mercedez+Benz Autos Logos Noticias Autos+de+lujo
Mercedez+Benz, Autos+de+lujo, news, noticias, Luxury+cars
0 comentarios:
Publicar un comentario