Your Ad Here

Audi A3: El Juego

Una vez más los publicistas de la empresa alemana de autos de lujo Audi marcan la pauta en la manera de exponer sus productos a potenciales clientes. Esta vez se trata de un juego interactivo en Internet para dar continuidad a la campaña de publicidad española "Audi A3: tu turno".

El "advergame" está disponible en el sitio http://tuturno.audi.es y consiste en que los jugadores deben evitar que se detenga un Audi A3 que circula por una ciudad virtual.

En un entorno 3D, los usuarios deben eliminar todos los obstáculos que encuentren a su paso y, así, mantener el turno.

Incentivar la distribución viral y la competición son los pilares fundamentales del juego, ya que en el momento en que un jugador acaba su turno debe enviárselo a un contacto para mantener activa la partida.

Los kilómetros recorridos y el número de usuarios que siguen el juego establecen el ranking de puntuación que decidirá al ganador. Cada usuario puede realizar consultas personalizadas y ver quien va en cabeza en esta aventura gráfica.

El uso de las últimas tecnologías de 3D, aplicadas al software de animación Flash, hizo posible el desarrollo de este microsite que engloba toda la campaña online.

Además, en el sitio, el usuario puede obtener información adicional sobre el Audi A3 Edition Plus, la campaña televisiva 'Audi A3: tu turno', el 'Advergame' y un tutorial del juego.

.



, , , , ,


0 comentarios: