Your Ad Here

Luciana Salazar sigue con su candidatura

Luciana Salazar sufrió un mal trago durante su travesía peruana. La blonda, fue víctima de una cámara oculta que la dejó llorando a lágrima tendida.

Esta vez, y de acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com, quienes se burlaron de Luli fueron los humoristas del programa “Astros de la risa”.

Salazar, pisó el palito cuando los cómicos Damián y El Toyo, dos exitosos humoristas peruanos, detuvieron el auto donde se trasladaba la vedette vestidos de policías y, claro está, con mala predisposición.

En total, fueron 30 minutos donde la candidata a presidente lloró tanto que hasta pensó en llamar a su mamá.

"Es la peor cosa que me ha pasado, pensé que la intervención era real. ¡Qué malos! Cómo me han asustado de esa manera! Yo estaba pensando en llamar a mi mamá para contarle lo que me había sucedido", dijo Luciana que pronto viajará a República Dominicana para grabar su participación en el filme "Brigada Explosiva" .

Pensar que solo estaba intentando unir lazos de amistad y relaciones internacionales en pos de su campaña a la presidencia.

El video de su candidatura.. al final de esta nota..




Temas Relacionados con Luciana Salazar




- - - - -

, , , , ,


0 comentarios: