Your Ad Here

Intimidades de Jessica Cirio

¿Quien va a poner en dudas que es una de las más sexys modelos de Argentina? Con las fotos que te muestro, creo que nadie.

Es una de las chicas del momento, modelo y “estrella” de Patinando por un sueño. Jessica Wanda Judith Cirio (sí, así se llama), rubia ¿natural?, se sigue mostrando en las revistas. Esta vez lo hace en el amazonas venezolano, con poca ropa y sin pelos… en la lengua.

Y de eso vive, sin duda, la modelo del staff de Leandro Rud; de su cuerpo, ése que a los 15 perdió la virginidad con el primer novio, de 18 años. Pero eso es del pasado, ahora a los 22, Jessica tiene otro novio con el que, según dice ella, bate récords en la cama: cinco veces en un día.

Cuenta que aquella vez, la del récord, estuvieron todo el día encerrados y no hicieron otra cosa. “Esto fue hace mucho, no ahora”.Y por el lado de las fantasías sexuales, Jessica parece estar plena. “No tengo fantasías -asegura-. Me quedan millones de cosas sin cumplir, pero ninguna me desvive porque sea ya”.



Otro tema, los ex, ese mundo del pasado que siempre, por una u otra razón, aparece de la nada. Y Jessica sabe de eso. “Siempre tuve sexo con mis ex novios, tipo que volví a estar con los chicos con los que salí”, lanza la rubia, quien dice estar muy bien con su novio Rodrigo, ex de Pamela David, cuenta la revista Pronto, e hijo del mayor desarrollista de Puerto Madero.

Así es Jessica Cirio, una chica que cuando prende el ventilador dice todo y lo hace con detalles. Lo que muchos llamarían, "una chica descocada"...

Fuente: MinutoUno.com







- - - -

, , , , ,


2 comentarios:

El Mano Santa

10/12/2007 12:16 a. m.

AZZZZZZZZZZZUUUUQUITAAAAAAAAAAAA!!!!!

oie chico que'sa heva ta güena como carro de don francisco.... eso si... el trasero no ta nuevo de paquete debe tener unos cuantos kilometros de uso :P

1Neurona

10/12/2007 12:20 a. m.

Usted es quien tiene experiencia en estas clases de modelos... ;)P