Your Ad Here

No te metas con Scarlett Johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson emprenderá "acciones legales inmediatas" contra US Magazine, después de que la revista estadounidense insinuara en su portada que se había operado la nariz.

La protagonista de “Perdidos en Tokio” aparece en un reportaje de esa revista del corazón, en el que se plantea la pregunta de si diferentes personajes famosos recurrieron a la cirugía estética para mejorar su apariencia física.

Un portavoz de la actriz calificó el reportaje de "escandaloso", falso e infundado, al tiempo que la actriz asegura en un comunicado que "siempre he sido muy franca con la prensa sobre mi apariencia física".


En ese comunicado, recogido por varios medios, Johansson asegura estar "preocupada" porque sus seguidores e incluso sus empleadores se puedan sentir "engañados".

Tras el anuncio de que la actriz iba a emprender acciones legales contra la revista, US Magazine señaló en un comunicado que "en ningún lugar en nuestro reportaje decimos de forma categórica que Scarlett Johansson se haya hecho la cirugía estética".

Johansson rodó recientemente en Barcelona la última película de Wooody Allen, titulada "Vicky Cristina Barcelona", junto a los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

:: Fuente. MinutoUno.com








, , ,


1 comentarios:

Anónimo

3/12/2009 9:26 p. m.

¡Y ahora Scarlett va a participar en la secuela de Iron Man!, en Iron Man 2. No puedo aguantarme para verla.
Os dejo la noticia:
Scarlett Johansson en Iron Man 2