Your Ad Here

Lo que pasa si dejas a tu novio por internet...

Una videoblogger norteamericana despechada dejó a su novio por Internet y los usuarios se vengaron de ella por haber humillado a su entonces pareja y le reemplazaron sus fotos subidas a la red por imágenes de gatos.

A Sandra Soroka, le salió el tiro por la culata. Cansada de su relación, humilló a su ex novio en el conocido portal de red social Facebook con un mensaje claro y conciso: "Sandra E. Soroka está dejando que Will se entere de que todo terminó mediante este mensaje de status de Facebook".



Pero la gracia y el despacho no le fue gratuita ya que la comunidad de usuarios decidió vengarse . La imagen de la ruptura cosechó más de 1.600 votos en Digg. Pero todavía faltaba lo peor. Un usuario eliminó todas las fotos de Sandra en Flickr y las sutituyó por una curiosa imagen de gato.

Y parece que la muchacha era un gato nomás....




, , , ,


6 comentarios:

VOCES ANÓNIMAS 2

1/13/2008 2:33 p. m.

Buenas. Te escribo para cominucarte que salió el blog de Voces Anónimas, el programa que se volverá a ver muy pronto en la pantalla de La Tele.

El fin del blog es que nos entretengamos un poco con historias contadas por ustedes, información del programa, entre otras cosas.

Bueno sin nada más que agregar. Te espero.

Anónimo

1/15/2008 6:03 p. m.

Muy bueno el blog...saludos

Mario

Fonzi

4/25/2008 2:56 a. m.

Ahhhhhhhhhhh , pero no fue para tanto.
A mi se me ocurren 1000 formas peores de "humillar" a alguien !
JAjajajaja....... , no te parece ?
SALÚ !

Rock Wolfville

4/26/2008 6:44 p. m.

jeje

sofi

5/04/2008 8:47 p. m.

Me parece buenisimo tu blog, uy divertido, estoy haciendo una clasificación de sitios web en mi blog www.archivonacionaldetendencias.blogspot.com

y me encantaría ponerte ahi, como describirías tus intereses?? te espero en mi blog
saludos

Publica Tu Casting

5/08/2008 7:02 p. m.

Hola les escribimos desde PTC RECARGADO www.ptcrecargado.blogspot.com queriamos proponerles un intercambio de LINKS, si ponen nuestro link en su pagina , nos avisan y nosotros ponemos el suyo, Ptc Recargado es un de los primeros y mas visitadios blogs de la argentina, Ptc Recargado Espectaculos, Television, Ratings y Mas ....

Gracias y esperamos su respuesta


Link PTC RECARGADO ARGENTINA www.ptcrecargado.blogspot.com

o

Banner ( pegar este codigo y sale solo)



No encontre mail por eso lo pegue aca saludos y muchas gracias mi mail publicatucasting@yahoo.com.ar