Your Ad Here

Nueva Funcionalidad de Adsense

Recientemente AdSense ha introducido una nueva función llamada Unidades de Video (video units), que te permite incluir videos relevantes de YouTube en tu blog y obtener ganancias por los anuncios que se publiquen en él.

Esto es lo que el equipo de AdSense ha dicho acerca de ello:

“Estamos emocionados con el lanzamiento de "Unidades de Video", una nueva manera de enriquecer la calidad de los blogs, con contenido relevante de videos en un reproductor integrado y personalizado. Simplemente introduce un pequeño código y obtén contenido relevante de los socios de YouTube dirigido a tu blog. Puedes elegir los videos por categorías para orientarlos hacia tu sitio, seleccionar contenido de cada uno de los socios de Youtube o tener de forma automática videos orientados al contenido de tu blog.

Los anuncios son no invasivos y relevantes. Además, para combinar mejor el reproductor de YouTube con tu blog, también puedes personalizar la gama de colores y diseños, así como elegir entre diferentes tamaños."

El centro de asistencia de AdSense tiene más información acerca de éstas unidades de video. Una vez que hayas creado el código para una unidad de video, puedes facilmente añadirla a la plantilla de tu blog usando un elemento de página de HTML/JavaScript.

:: Fuente. Blogger Buzz








, , , ,



0 comentarios: