Your Ad Here

Una mala idea

La próxima vez que vayas a realizar tú cumpleaños, piensa dos veces como vas a mandar las invitaciones. Y ni se te ocurra enviarlas por YouTube

.

Un joven inglés que había anunciado los detalles de su fiesta de cumpleaños a través de You Tube recibió la visita de adolescentes vandálicos que le robaron y lo golpearon.

En vez de serpentinas, Stephen, de 18 años, terminó en una ambulancia aérea que lo rescató del medio de un caos en el que se transformó su cumpleaños luego del arribo de 100 “colados” violentos.

Los intrusos también le rompieron la nariz al padre del joven cuando intentaba frenar su ingreso al hogar, en Chippenham, Reino Unido.

De acuerdo a lo informado por el diario The Mail On Sunday, además de los destrozos los “autoinvitados”, robaron whisky y champagne, rompieron ventanas y comenzaron a pelear.

Una fuentge de la Policía de Wiltshire, en el oste de Inglaterra, dijo que una ambulancia aérea llevó al adolescente al hospital en Bath, con supuestas heridas en la columna vertebral.

"Estábamos muertos de miedo", dijo Susan Worthy, la madre del chico. "Hubo un ruido fuerte y las ventanas se rompieron. Creo que nos iban a matar", agregó pasado el susto.

A lo que su marido añadió: "uno estaba siendo grosero en mi cara por lo tanto lo empujé y luego se desató el infierno".

Se suponía que la fiesta para su hijo Christopher sería un pequeño evento con cerca de 30 invitados. Sin embargo, los detalles se publicaron en Internet, atrayendo a docenas de adolescentes más.



--

, , , ,


0 comentarios: