Your Ad Here

La forma mas barata de viajar

¿No tienes dinero para viajar en avión? ¿Buscas viajar de forma barata?.

La solución la encontró un hombre de 27 años, aunque fue arrestado la noche del jueves en el aeropuerto de Changi, después de que cayó desde el espacio donde se guarda la misma en un Boeing 777-200 tras el despegue.

Un hombre palestino voló desde Kuala Lumpur a Singapur escondido en el espacio para las ruedas de un avión de Singapore Airlines, informó el sábado la firma.

El hombre de 27 años fue arrestado la noche del jueves en el aeropuerto de Changi, después de que cayó desde el espacio donde se guarda de la rueda frontal de un Boeing 777-200 tras el despegue, luego de que el avión aterrizó, señaló el periódico Straits Times.

El polizón posiblemente sobrevivió al viaje porque el avión voló sólo durante 35 minutos, dijeron los pilotos según los citó el Straits Times.

Debido a lo corto del viaje, el avión estuvo en la máxima altitud durante seis minutos, dijeron los pilotos al periódico. A esa altura las temperaturas pueden caer hasta a menos 15 grados centígrados.

Un vocero de Singapore Airlines confirmó la información pero rehusó entregar más detalles. Por otro lado, dijo que se estaba realizando una investigación sobre el hecho.



---

, , , ,



0 comentarios: