Your Ad Here

Paris Hilton tras los pasos de Walt Disney


¿Con que necesidad no?

Paris Hilton quiere ser inmortal, literalmente. Su nueva excentricidad es ser congelada en una cámara criogénica. Al parecer, la heredera -desheredada tras su paso por la cárcel - se ha puesto en contacto con Cryonics Institute, considerado el mayor cementerio de animación suspendida de Estados Unidos.

Según la página web The Register , la joven millonaria está entusiasmada: "Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada. Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años".


Si los rumores son ciertos, Paris quedará en éxtasis, y al estilo de la nobleza del Antiguo Egipcio, estará acompañada por sus mascotas: el chihuahua Tinkerbell y el Yorkshire Cinderella.


Paris se ha tomado tiempo para considerar su propia inmortalidad; una actitud acorde con su inesperado lado filosófico, despertado tras su paso por la cárcel. En este sentido, anunció recientemente: "Antes, todo en mi vida era pasarlo bien, ir a fiestas... era una fantasía. Pero cuando me he parado a reflexionar, me he sentido vacía. Quiero dejar mi huella en el mundo"..









, , , ,



0 comentarios: