Your Ad Here

Ayuda a Britney Spears: no compres su disco


Ex empleados de Britney Spears iniciaron un boicot contra el lanzamiento del nuevo disco de la cantante, afirmando que lo hacen "por su bien" y para que se preocupe por ella misma y sus hijos, en vez de la música.

"Salva a la Estrella del Pop. Salva al Mundo", dice el sitio web inaugurado por tres ex empleados de Britney Spears. Se trata de un guardaespaldas, una bailarina y un maquillador, que incitan a los seguidores de Britney a que no compren su último disco, que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre.

Decidieron que "lo más importante" para la cantante ahora "no es la música o los fans", sino "ella misma y sus dos hermosos pequeños".

"Be Proactive to Help" (Sé proactivo para ayudar) es el lema que lo une. "Como todos hemos podido ver las cosas no le están yendo bien y ha habido muchos intentos de mucha gente para ayudarle de cualquier forma que han visto necesaria. No ha funcionado", explican.



Al dejar de comprar su nuevo álbum, los fans ayudarán a que Britney sea consciente de que lo importante ahora es ella misma y sus dos hijos, y no la música o los fans. "El continuo apoyo a su carrera perpetúa la idea de que su comportamiento errático y la custodia de sus hijos está bien", consideran estos tres ex empleados.

Si fuera un video suyo, seguro que no lo compraría... digo.. por salvar al mundo claro está...






, , , ,



0 comentarios: