Your Ad Here

El champagne las puso mimosas: las fotos del escándalo

Ser vedette y tapa de revista tiene su precio. En un ambiente que no te perdona ni una.

Si tienes tiempo, resulta hasta divertido ver como se pelean entre ellas y/o como los celos "profesionales" les aumenta el ego (y alguna que otra cosa).

Resulta que Betina Capetillo, Belén Francese, Nazarena Vélez, Luciana Bianchi y Claudia Fernández se están matando entre ellas por saber quién fue la responsable de que las fotos hot que protagonizaron a modo de despedida de la obra teatral “El champán las pone mimosas “ y de la solteria de Capetillo hayan sido tapa de la revista "Paparazzi".

Mientras que Nazarena Veléz hizo recaer abiertamente sus sospechas sobre Claudia Fernández, sus compañeras no se animaron a señalar a una culpable pero se encargaron de aclarar que ellas no fueron.

Las fotos que se mostraron lo dicen todo, o mejor dicho aclaran lo que muchos creen.



“Lo que pasó es lo que ustedes vieron: la traición de una persona que no tendría que haber mostrado la intimidad de un festejo. Me parece una falta de respeto. Alguien me apuñaló por la espalda”, disparó la vedette en “Intrusos en el Espectáculo”. Y agregó: “Yo sospecho de alguien en particular (…) Me llamó mucho la atención que Claudia no haya ido al programa de Sofovich cuando fuimos todas a hablar del tema. Incluso cuando la producción, y hasta yo misma, hablamos para que lo haga”.

No obstante, Capetillo se encargó de copiar las fotos de su cámara en un CD y regalárselo a cada una de sus compañeras como para demostrar que las imágenes que salieron en la revista no son las de su cámara fotográfica “porque están tomadas desde otro ángulo”.

Belen Francese, otra de las involucradas, se limitó a decir que “no quiero pensar mal. Estábamos tan divertidas que no quiero pensar que alguna tuvo la maldad de hacer daño así por detrás”.
Basta con ver las fotos, en MinutoUno.com, para saber que estaban MUY divertidas, y que realmente no da para mas.

Muchas siliconas ... muchas.. y pocas neuronas en la cabeza..

Si queres ver como sigue la historia no te pierdas la segunda parte de la fiestita...



:: Vía MinutoUno







, , , ,



0 comentarios: