Your Ad Here

Como comenzaron los que son famosos hoy

La modelo Rocío Guirao Díaz confesó que se graduó en la carrera de hotelería y además cursó el primer año de Psicología pero justo en esa época comenzó a trabajar intensamente en el modelaje y decidió volcarse al mundo del glamour y los flashes.

Mi carrera de modelo va a ser corta, unos años más y basta… Después me voy a dedicar a comer y a engordar, tal vez instale una hostería en algún lugar que me guste mucho…”.

Pero el caso de Rocío no es el único y muchas son las estrellas que decidieron estudiar otras carreras, como es el caso del reconocido actor Diego Peretti, el cual es Médico psiquiatra y comenzó a hacer teatro mientras estudiaba medicina.


“Hacía la residencia en psiquiatría mientras realizaba un piloto con Adrián Suar… Después ejercí la medicina y al año siguiente la dejé para tomarme un descanso y no volví más…”, detalló el protagonista de la ficción El hombre que volvió de la muerte.

Por su parte Martín Seefeld inició sus estudios teatrales con veinte años pero recién empezó a trabajar nueve años después. Antes vendió gomina, champagne, fabricó camperas de cuero, fue gerente comercial de diversas marcas y organizó eventos. Sin dudas un hombre lanzado que con dedicación terminó concretando el sueño de ser actor.

Mucho antes de conducir el ciclo Los Profesionales de siempre por Canal 9, la periodista Viviana Canosa trabajaba en el mundo de la moda ya que formaba parte del staff de la prestigiosa firma Christian Dior, para lo cual estudió con el destacado modisto Paco Jamandreu.

La diva argentina Moria Casán expresó que quería ser abogada pero abandonó por la revista mientras que Graciela Alfano aseguró que finalizó sus estudios en Ingeniería, algo sobre lo cual un sector de la prensa sembró sus dudas. “Que las revistas digan lo que quieran. Yo tengo mi título. Lo que pasa es que no hago aportes al colegio de ingenieros porque no ejerzo la profesión…”, indicó la blonda en un ciclo matutino.

Mariana De Melo, la reciente eliminada de Patinando por un sueño, manifestó en diversas notas periodísticas que su pasado era realmente muy distinto a la actualidad ya que comenzó a trabajar siendo muy pequeña.

“A los ocho años cuidaba a los hijos de mis vecinos, dos años después vendía pan y después frutas y verduras en un carro... Más tarde comencé a trabajar en una casa de familia, lavando ropa”, aseguró la curvilínea vedette, quien fue descubierta por casualidad en una peluquería, algo que sin dudas cambió su vida para siempre.


:: Vía Infobae





, , , ,


0 comentarios: