Your Ad Here

Apoyate a Britney

La actriz estadounidense Renée Zellweger mostró hoy su apoyo hacia la cantante Britney Spears por la presión mediática que padece y dice que entiende cómo algunas veces los artistas jóvenes ceden a dicho acoso.


En declaraciones difundidas hoy por el espacio televisivo estadounidense Extra, Zellweger señaló que la gente "no entiende" lo que supone tener un enjambre de fotógrafos siguiéndote todo el día.

"Es como tener a alguien que te salta encima por la mañana y se quedan contigo hasta que te vas a la cama. Y además, en ese momento es como si merodearan por tu cama y te sacaran fotografías...Le reto a cualquiera que se mantenga íntegro en esas circunstancias", dijo Zellweger.

De hecho, la actriz reconoció recientemente en una entrevista con la revista Readers Digest que dejó Los Ángeles para irse a Nueva York y Connecticut y así poder huir de la presión mediática. "Te sientes como si te cazaran, literalmente", indicó la actriz.

Zellweger se encuentra en plena promoción de "Bee Movie", en la que compartirá cartel con Jerry Seinfeld, y estrenará próximamente "Leatherheads", con George Clooney.

:: Fuente: EFE

Más acerca de Britney





, , , ,


0 comentarios: