Your Ad Here

Tom Cruise y su lucha contra los aliens

Cuando se tiene dinero, se hace lo que quiere con él.

Resulta que Tom Cruise, la cara más visible de la cientología, cree que un extraterrestre llamado Xenu puede atacar la Tierra y por ello gastará 8 millones de dólares en un proyecto para protegerse.

El actor Tom Cruise está planificando construir un bunker en su casa de Colorado para proteger a su familia en el caso de un ataque alienígena, según los reportes del Daily Mail.


Cruise, que es un seguidor fiel de la cientología, está temeroso de que Xenu, un amo galáctico depuesto, esté planificando un ataque de venganza contra la Tierra.


El bunker será un refugio subterráneo con alta tecnología de purificación de aire.

Tendrá espacio para diez personas, entre las que se encuentran su esposa Katie Holnes, su hija Suri y sus dos niños adoptados, Connor e Isabella.

Un vocero del actor negó este reporte, explicando que Cruise no está construyendo nada en su propiedad, pero los rumores persisten.

Mirá Tom. Los extraterrestres, no se si existen, pero con esos 8 millones podrías construir, por ejemplo en África, mejores casas para personas que lo necesitan o ayudar a alimentar a los niños.

Como dije más arriba: cada quien hace lo que quiera con su dinero...










1 comentarios:

Christian Knuth

9/28/2007 9:56 p. m.

Muvhas gracias por los consejos!! el manosanta me mandó tus sugerencias, un abrazo!!!