Hasta el momento, la corsetería ofrecía alternativas para sujetar, aumentar, levantar o apretar los pechos de modo que se vean más sexies. Pero a partir de ahora, también puede aportar un granito de arena para mejorar la ecología del planeta.
Se estarán preguntando de qué manera un corpiño puede ayudar al medio ambiente, sencillo: las mujeres japonesas preocupadas por la protección del ecosistema podrán llevar sus propios palillos en el sujetador para reducir el consumo de este "cubierto" descartable de madera.
Ante esta situación y ni lento ni perezoso, el fabricante de ropa interior para mujeres Triumph presentó en Tokio un modelo de sujetador con copas en forma de bol de arroz y de bol de sopa miso (uno de los platos principales de la gastronomía japonesa) y, a un lado y otro, unas funditas con palillos compactos.
Pese a la original idea, no está previsto que el sujetador Llamado 'My hashi' ('Mis palillos'), salga a la venta. Algo comprensible teniendo en cuenta la incomodidad del corpiño en cuestión para la vida cotidiana.
Sucede que la prenda fue concebida para animar a las japonesas a abstenerse de utilizar los palillos descartables de madera que ponen en los restaurantes o se venden en los comercios.
Por otra parte, la firma subrayó que el modelo de sujetador no tiene sólo un papel ecológico: los palillos colocados a ambos lados de las copas permiten estrechar los pechos y "acentuar el escote".
Soutien+ecologico Moda Modelos Noticias Ecología
Soutien+ecologico, Moda, news, noticias, modelos japón
0 comentarios:
Publicar un comentario