Your Ad Here

EleVen by Venus Williams

Cuando estás en el ocaso de la carrera deportiva, hay que comenzar a aprovechar los minutos de fama que te quedan.

Venus Williams ha dejado su raqueta por unas horas para presentar su nueva línea de ropa, EleVen. La tenista estadounidense ha creado más de cien diseños con la peculiaridad de que ninguna de las prendas supera los 20 dólares (menos de 14 euros), una cantidad que cualquier bolsillo puede permitirse.

La presentación ha tenido lugar en un conocido centro comercial de Nueva York, en la que se ha podido ver a una Venus muy afable, sonriente y feliz ante la iniciativa.

Ha sido la cadena de tiendas Steve & Barry la que ha elegido a la tenista para crear la nueva firma. Más de cien diseños deportivos son los que la mayor de las hermanas Williams ha creado y reunido bajo la marca EleVen.

Ella misma ha confesado que es un nombre que, aparte de contener su inicial, la 'V', es la dirección de la primera casa donde ella vivió con su familia en California.

Prendas vaqueras, polos, gorras y zapatillas deportivas son las prendas estrellas. Además, Williams ha hecho una pequeña incursión en el mundo de los complementos y ha diseñado collares y brazaletes.





, , , ,



0 comentarios: