Your Ad Here

El video de Sophie Anderton

Sophie Anderton es una conocida modelo de ropa interior femenina, además de haber protagonizado el reality show "I´m a celebrity".

Ahora, sin embargo, pasó de vuelta a los primeros planos de la prensa del espectáculo por un escándalo en el que se vio envuelta.

Un periodista encubierto, haciéndose pasar por cliente, logró que la modelo se desnudara y le ofreciera un fin de semana de sexo por unos 20 mil dólares. Tras conocerse el escándalo, Anderton perdió el contrato de 200 mil dólares que había firmado con una empresa de productos de bronceado.

Lo más preocupante para la compañía, Fake Bake, sin embargo, es que la modelo -como sucediera con su ex compañera Kate Moss- fue filmada inhalando cocaína. "Tenemos una política de cero tolerancia con el uso de drogas", aclaró el vocero de la compañía.

Sohpie Anderton, de 30 años, trabaja para la empresa desde el 2005. En la filmación que diera a conocer News of the World, se la ve desnudándose, ofreciendo sexo por plata, inhalando cocaína y llamando a su dealer para comprar dos gramos más.

Mientras yacía desnuda en la cama, alardeó de su negocio sexual y afirmó que pudo comprarse su nueva casa gracias a sus "servicios". También negoció precios por un trío sexual con otra compañera y descalificó a la modelo Kate Moss.






, , , ,



0 comentarios: