Your Ad Here

Thuy Linh video prohibido

Primero Chachi Telesco. Después Vanessa Hudgens y ahora el vídeo que muchos califican de porno de Thuy Linh fue puesto en YouTube, truncando la carrera de la estrella de la televisora estatal Vietnamita.

Quizás por estos puntos del planeta será una desconocida, pero la moda sigue en internet, y es la de publicar videos comprometedores de futuras estrellas o de estrellas consagradas. Y pensar que todo lo inauguró Pamela Anderson y Tomy Lee....

Pero en síntesis, por todo comenzó con el video que te muestro al final, y debido a eso, la tercera cadena de la televisión vietnamita VTVG ha cancelado la serie Diarios de Vang Anh, en la que la joven era presentada como una aventajada estudiante de instituto, que sabía combinar la modernidad y el estilismo con las virtudes tradicionales de la mujer vietnamita: ordenada, encantadora, comedida al hablar y, sobre todo, casta.

Sin embargo, el vídeo colgado en Internet el pasado 15 de octubre la muestra en una escena de cama con su ex novio, aparentemente conscientes de que estaban siendo grabados con una cámara.

Las imagenes se han convertido en asunto de comentario cotidiano para la población, que ha convertido la pregunta ¿has visto ya el vídeo clip en saludo común. En la prensa, el vídeo ha sido motivo de burla y condena.


Más Videos sobre Thuy Linh






, , , ,



0 comentarios: