Your Ad Here

Pobre Wanda

Es noticia que Wanda Nara, quiso hacer una buena acción y no la dejaron: compartir sus conocimientos de patín con los más pequeños y se lanzó a la enseñanza de esta disciplina.

La blonda, había jurado y perjurado que la instrucción sería gratuita y el lanzamiento de la cursada, los domingos por la tarde en una pista de patinaje sobre hielo, fue seguida con flashes.

Lo que no está claro es si las clases serían de las grandes caídas que realizó en "Patinando por un Sueño", o de como ponerse los patines...


Por suerte todo se derrumbó. De acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com el detonante habría sido el supuesto engaño del comercio a los ilusionados pequeños.

Desde un primer momento, la vedette había aclarado que las lecciones serían gratuitas y que ella no recibiría remuneración alguna por compartir sus habilidades. Todo lo contrario a lo que finalmente sucedió, ya que de acuerdo a lo denunciado por la madre de los alumnos, la gratuidad de las clases de la rubia no eran tal, siendo realmente que los niños de 3 a 12 años debían abonar el alquiler de los patines y la pista: 10 pesos la media hora, 15 la hora y 20, hora y media.

Cuentan que la mamá de Wanda consideró que estuvieron explotando a su hija para promocionar el lugar. Ahora... por suerte no explotó Wanda...






, , , ,



0 comentarios: