Your Ad Here

La Reina Isabel a declarar


A más de diez años de que la princesa Diana perdiera la vida en un túnel parisino junto a su pareja, Dodi Al Fayed, hoy comenzó el juicio que trata de resolver todos los puntos oscuros que rodean su trágica muerte. El proceso podría extenderse por seis meses, con un costo de unos 14 millones de euros.

Si los abogados de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, logra llevar a la Justicia a declarar a la Reina Isabel, a su esposo, el príncipe Felipe, y al príncipe Carlos, ex esposo de Diana, tal como lo desean, será la primera vez que la reina presta declaración, aunque sólo sea por escrito.

Los abogados quieren llevar a declarar a la Reina Isabel, al príncipe Felipe y al príncipe Carlos.



La investigación judicial se realizó a petición de la familia Al Fayed, quienes no quedaron conformes con la teoría de la Policía francesa y británica, en la que se establecía que el accidente del 31 de agosto de 1997 fue debido al estado de embriaguez del chofer, que trataba de despistar a los paparazzi.

Diana, Dodi y el conductor Henri Paul murieron cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna del túnel que pasa por debajo del puente Alma en París, pero salvó la vida el guardaespaldas de la princesa, Trevor Rees-Jones.

Los príncipes manifestaron hace unos meses que esperan que la pesquisa judicial sea rápida.

La investigación deberá analizar una serie de teorías vinculadas con el accidente. Entre ellas, si Henri Paul, que murió en el accidente, conducía bajo los efectos del alcohol; si Diana temía por su vida; si estaba embarazada, o si tenía pensado casarse con Dodi.

Vía MinutoUno












Technorati Tags:, , , , , , ,



0 comentarios: