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Kate Moss es un fiasco

La bella Kate Moss, nuevamente en un escándalo. Claro que esta vez, no hizo nada sino más bien que puso su rostro para el cachetazo. Es que la campaña de cosméticos que protagoniza la modelo fue denunciada por ser considerada engañosa.

Según la Autoridad de Control de Publicidad Británica (ASA), la firma Rimmel -para la que trabaja Moss- vende una máscara de pestañas de manera engañosa dado que la imagen no se condice con el efecto real del producto.

Según anuncia el slogan de la campaña, la máscara 'Magnif'Eyes' promete aumentar en un 70% la longitud de las pestañas de las compradoras, dándoles una mirada que haría "parar los coches" a su paso. Aunque, el organismo de control pudo corroborar que nada de esto era cierto.



La ASA concluyó que el anuncio "puede haber exagerado los beneficios de este producto y es susceptible de engañar a los consumidores", prohibiendo la difusión del anuncio tal como está actualmente.

No es la primera vez que el organismo que vigila la publicidad en Gran Bretaña critica las campañas de prestigiosas marcas de cosméticos, culpándolas de haber exagerado el efecto de sus productos de maquillaje.

El gigante francés de la cosmética L'Oréal ya había sido condenado en julio por la ASA por publicidad engañosa, ya que la actriz española Penélope Cruz llevaba unas pestañas falsas en una publicidad de su máscara 'Telescopic'. L'Oréal admitió entonces que la actriz española llevaba "algunas" pestañas falsas en la publicidad.








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