Your Ad Here

Hannah Alvarez en Interviu

Hannah Álvarez, una belleza asturiana que saltó a la fama gracias al reality 'Nadie es perfecto', ocupa es esta semana la chica de portada de la revista Interviú , en la que demuestra que a ella sí será complicado encontrarle algún defecto. Por lo que pude ver, sinceramente no tiene ninguno....

Tras pasar por el programa de Tele 5 en el que guapos competían contra inteligentes, esta exuberante morena está empeñada en demostrar que no tiene un pelo de tonta. “No me fío de los hombres por la noche, van a lo que van”.




Así de claro lo dice Hannah, una Miss Asturias que tiene la vida de una chica normal de 21 años pero el cuerpo de una mujer de infarto. “Para ligar conmigo hay que currárselo; no me gustan los babosos”, asegura.

En las nueve páginas que le dedica Interviú (mucha foto, poco texto y menos ropa) Hannah dice que se vio sorprendida por la cantidad de "moscardones" que aparecieron en su vida después de salir en la televisión. Menos puertas le ha abierto el haber sido Miss Asturias: "En mi caso soy yo la que se ha tenido que mover".

Más Fotos de Hannah Alvarez





, , , ,


0 comentarios: