Your Ad Here

El video de Luciana Salazar Presidenta


¿Te acordás que Luciana Salazar pretende lanzarse a candidata a la Presidencia de Argentina?

Acá está el video de su candidatura!

¿Y quien no se anima a apoyarla?

“Ella quiere ser Presidente. Necesita el apoyo de todos. El 28 de octubre votá a la única candidata que no duda en ir al frente. ¿En quién estás pensando? No. Esa tampoco...", arranca la publicidad que ya puede verse en YouTube.

Luli presidenta. Salud, educación, seguridad. Luli presidenta. Apoyémosla”, propone mientras cortornea su escultural cuerpo con poses sugerentes y bien sensuales.


Parece ser que a la hora de encarar proyectos Luciana Salazar no se anda con chiquitas y quizás por eso logró conocer la palabra éxito apenas comenzó su paso por el mundo del espectáculo.


La idea de la espectacular rubia promocionar su campaña política bajo el lema: "Luli Love, por un país más sexy": "Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a todo lo de esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco", dijo la blonda.


Mientras tanto sigue con las grabaciones de “Brigada Explosiva III” y se prepara para la próxima temporada teatral en Mar del Plata junto a Nito Artaza y Antonio Gasalla.

El video... lo dice todo...



Sitio Web y Blog Oficial de Luciana Salazar: Luli Love











Technorati Tags: , , , , , , ,



0 comentarios: