Your Ad Here

El problema de Chayanne

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la productora del cantante, una “angina infecciosa” fue la causante de la cancelación del show cuando apenas había interpretado cinco temas.

Así, todo se trató de una "indisposición transitoria, como él mismo lo expresó en público” y no de la muerte de su padre, tal como dejaron entrever algunos rumores.

"De ninguna manera eso es cierto, no pasa, es mentira", dijo el representante del cantante antes de agregar que Elmer Figueroa Arce –tal el verdadero nombre del puertorriqueño- "está mal por lo que se está diciendo" y considera que "él se hizo cargo ante 50 mil personas de decir lo que le pasaba".

Chayanne "fue atendido ayer a la una de la madrugada y luego esta tarde, los médicos lo están controlando y le dieron 96 horas de reposo, el show en Mar del Plata quedó suspendido", explicaron los informantes, quienes enfatizaron en que el motivo de la cancelación respondió sólo a inconvenientes "en su salud".



Asimismo, también se canceló la presentación que el intérprete de “Provócame”, debía realizar esta noche en Mar del Plata y quedó suspendido "hasta luego del 23" de octubre, cuando termine la gira, en tanto evitó garantizar la realización del show anunciado para el martes en el estadio Ruca Che de Neuquén.

Los médicos le recomendaron reposo por "96 horas" desde anoche, por lo que "en principio" se realzarían las presentaciones del cantante en Jesús María, el 11 de octubre, un días después en Villa María, ambas en Córdoba, añadieron allegados al artista.

La "angina infecciosa" de Chayanne tampoco afectaría, según los organizadores, los recitales del 16 de octubre en Mendoza, el del 18 en Rosario, y el del 23 en el Estadio Ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires.

Respecto a la suspensión de ayer, "el show se reprogramará luego de reacomodar la agenda del artista y disponibilidad del estadio", sostuvieron en el escrito los organizadores, mientras que expresaron que la nueva fecha de actuación "se comunicará dentro de las próximas 96 horas".

Noticia Relacionada: Chayanne en Apuros





, , , ,



0 comentarios: