El escándalo no para de acechar a la joven estrella del soul británica. Ahora, previo a una presentación en vivo, pasó la noche en una cárcel de Noruega. Una historia de alcohol, drogas y rehabilitaciones que parece no tener fin.
La nueva reina del soul, la británica Amy Winehouse, fue arrestada en Noruega por posesión y consumo de marihuana, anunció hoy un abogado de la policía noruega.
"Estuvo varias horas detenida, desde ayer a la noche y hasta hoy a la madrugada. Fue multada y luego fue puesta en libertad", declaró a la AFP Lars Lothe, un abogado de la policía de Bergen, la ciudad del oeste de Noruega donde la artista tiene previsto presentarse en vivo.
Fue detenida junto a su marido, Blake Fielder-Civil y un miembro de su equipo, en la habitación de un hotel. Fueron encontrados siete gramos de marihuana, explicó Lothe al señalar que la policía actuó tras haber recibido "información de fuente fiable".
La cantante, de 24 años, fue multada a pagar 500 euros."El asunto está cerrado por lo que nos concierne", agregó Lothe.
La estrella británica del soul ya ha pasado por varios tratamientos desintoxicación, según los diarios británicos, que le atribuyen regularmente abuso de alcohol así como de diferentes sustancias estupefacientes como heroína y cocaína.
La artista es oriunda del norte de Londres y tiene ya en su haber dos álbumes. Ha sido elegida la mejor artista británica femenina de 2007.
Amy+Winehouse Música Estrellas Noticias Soul
Amy Winehouse, Soul Music, news, noticias, Music
0 comentarios:
Publicar un comentario