Your Ad Here

Ximena Capristo desnudo total en su despedida

Mientras ultima los detalles de su boda con el actor Gustavo Conti, la infartante Ximena Capristo se prepara para ser tapa de Playboy. Frontal como pocas, la “Negra” no se calla nada y habla de la competencia que hay en “Patinando”…

“Ser la portada de Playboy significa un gran crecimiento artístico para mí… Que me propongan para estar en una revista internacional, sabiendo también las figuras de nuestro país que formaron parte del mundo Playboy es algo que está muy bueno...”, confesó en exclusiva a Infobae.com la sensual Ximena Capristo, quien se convertirá en la protagonista del mes de octubre de la mencionada revista.

Al dar detalles sobre esta producción que dejará estupefacto al público masculino, la actriz aseguró: “La producción es mi despedida de soltera, recreamos algunas situaciones típicas de una fiesta entre amigas, con la diferencia de estar desnuda. Es la primera vez y única que voy hacer un desnudo total…”.



Ximena actualmente se encuentra demostrando sus habilidades en “Patinando por un sueño”, es por eso que también dialogó sobre la competencia que hay en el certamen que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno y cómo toma el hecho de ser indicada como “la mejor patinadora”.

“En realidad hay varias chicas buena: Luli Fernández, Claudia Albertario, Evangelina Anderson, Marixa Balli, Eliana Guercio y alguna que otra que me olvido... Dicen que soy la mejor patinadora pero no es tan así aunque trabajo mucho para poder destacarme y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, esforzándome para no pasar desapercibida... Trato de superarme, en la vida soy muy exigente conmigo misma…”, aseguró Capristo.

Por lo pronto, además de sus compromisos laborales, la “Negra” sigue de cerca todos los detalles de su boda con el actor Gustavo Conti, a quien conoció en la segunda edición del reality show Gran Hermano.

“El casamiento es el 16 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora De los Buenos Aires, la fiesta para doscientos invitados se realizará en El palacio Leloir eventos, el catering estará a cargo de Carlos Shuster, el vestido me lo hace la marca Imperio Indígena y a Gus lo vestirá Daniel Casalnuovo”, puntualizó Ximena al mismo tiempo que agregó: “Los padrinos son mi mamá y el papá de Gustavo y el civil será el día anterior”.


.: Via Infobae









Technorati Tags:, , , ,



0 comentarios: