Your Ad Here

Maria Fernanda Telesco se destapa

Saltó a la fama por un hermoso y sensual video, en medio de una cama con su ahora ex novio y no precisamente jugando al saimon. Si algo queda claro es que María Fernanda “Chachi” Telesco, ya expulsada de High School Musical y con una carrera cuesta arriba, tiene varias primaveras encima.

Después de la tristeza, de una participación en "Son de Fierro" y de buscar otros horizontes, a "Chachi" le llegó una buena, cantar por un sueño. "Ahora que firmé en 'Cantando por un Sueño 2', tengo miedo de que vuelva el tema del video. Estoy estudiando mucho, porque Showmatch es un monstruo y quiero poder endulzar cuando cante", dice al diario Clarín.

Pero el tema no es el trabajo. Hoy, 21 de septiembre, la propuesta es otra: que “Chachi” hable sobre la esperada primavera, época del año que promete cambios en la vida de esta joven de 22 años.

Para calificar esta estación, Maria Fernanda elige citar al filósofo futbolero Mariano Closs: “Es un buen momento”, lanza. “La gente -cuenta- empieza a mostrar más la piel y eso levanta la energía de la gente, tanto de mujeres como de hombres”.

”Allá (en Rafaela, Santa Fe, de donde es oriunda) se juntan en el barrio Las Quintas y todo el mundo está chupando, tomando: desde mate hasta fernet. La policía controla, porque tenés que ser mayor. Pero me acuerdo de cuando la Policía no controlaba, que era todo un descajete divino, todos bailando cumbia, salsa. Yo siempre estrenaba algo. Hasta hoy soy la más loca para vestirme”, recuerda.

Y en un recate emotivo interminable, Maria Fernanda sigue con la primavera en la cabeza: "En las estudiantinas hacíamos un desfile. Y yo era muy chiquitita de cuerpo. Ahora me desarrollé más, pero antes tenía dos pupitos, muy chiquitos (¿?). Y para elegir a la reina ponían a las que tenían más lolas, más cola. Por eso es importante ahora ser la Miss Primavera, porque siempre quedaba como la Miss Simpatía".

.: From Minutouno

Blogalaxia Tags: