Your Ad Here

Las Mejores bailes de todos los tiempos.


Un sondeo publicado este viernes en el Reino Unido revela cuáles son los bailes más memorables de la historia de la televisión. El protagonista del primer puesto es John Travolta, pero su pareja no fue famosa como bailarina.

El canal británico UKTV Gold realizó un sondeo para elaborar la lista de su programa especial "El baile en televisión más memorable de la historia", y el ganador fue el protagonizado por John Travolta junto a Lady Di, cuando ambos coincidieron en una fiesta dada en la Casa Blanca.



El segundo lugar fue ocupado por un baile de la película "Dirty Dancing", con la participación de Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Finalizó el podio el propio Travolta junto a Karen Lynn Gorney, por su película "Saturday Night Fever", y más abajo se ubicaron Fred Astaire y Ginger Rogers, y una escena de la película "Flashdance", según informó la agencia Ansa.

En otro orden, en la lista de los momentos más vergonzosos de la televisión, la líder fue Britney Spears, por su última aparición en la entrega de los premios MTV.










0 comentarios: