Your Ad Here

Evangelina Anderson dice estar sola

Rubia y con un cuerpo exuberante, la vedette Evangelina Anderson hoy está sola y por ello, según revela, le inventan romances. “Desde que me separé de Fabricio me aparecen novios todos los días y nada que ver”.

Uno de los que apareció como posible candidato de la ex bailarina de “Pasión Tropical” fue el productor Gastón Portal (ex de Mariana Fabbiani). Pero ella dice que “no sabía” que la habían vinculado con el hijo de Raúl. “No sabía, no estaba enterada. Iba a tener una reunión con él pero me llamó la secretaria, nosotros no hablamos nunca”, dijo.

Mientras tanto, mantiene una buena relación con Fabricio, su última pareja (estable al menos). “Es brasileño pero nos conocimos en Chile. Estuvimos de novios, cortamos pero quedamos en buenas relaciones por eso siempre me ven con él, inclusive me acompaña a producciones y programas de televisión”, cuenta la rubia a la revista Ahora.


De todas formas, en el plano laboral Evangelina no se puede quejar y se la nota feliz. “Estoy muy contenta de formar parte de un programa como éste que es tan publico, exitoso y popular (sic). Comencé a ensayar en enero en una pista de hielo en la ciudad de Córdoba, aunque yo paraba en Villa Carlos Paz”, dice.

Pero no todo es rating en su vida con el patín: “Estoy llena de moretones, pero de los golpes se aprende”, confiesa.

Ahora bien, al compás se su crecimiento profesional, para ella “en Patinando (por un sueño) no hay chicas muy conocidas y todas quieren aprovechar al máximo el tiempito" que pasan junto a Marcelo Tinelli. Por eso no rechaza ninguna nota y, cuando puede, muestra su cuerpo...








Technorati Tags:, , , ,