Your Ad Here

Elton John con fotos de niñas desnudas.

Infobae.com.ar titula: Elton John tenía en su poder fotos con niñas desnudas.

La noticia completa:

"Se trata de una fotografía artística que muestra a dos nenas sin ropa y se sospecha de pornografía infantil. La Policía inglesa la sustrajo antes de que fuera exhibida en un centro de arte contemporáneo.

La fotografía de la estadounidense Nan Goldin, que fue confiscada por la Policía en el norte de Inglaterra, se titula Klara and Edda belly-dancing y es parte de la instalación Thanksgiving, que se puede ver en el centro de arte contemporáneo Baltic Exchange de Gateshead, Newcastle.

Las restantes 150 imágenes, informó DPA, se siguen exponiendo, aunque los dueños de la galería estaban preocupados por la fotografía y consultaron a la Policía, que confiscó la imagen un día antes de que se abriera la exposición.


Klara and Edda belly-dancing muestra a dos niñas desnudas y fue exhibida antes, entre otros lugares, en Houston, Madrid, Nueva York, Varsovia, Zúrich y Londres, donde ya se habían producido quejas.

Goldin es una conocida fotógrafa contemporánea y ganó en marzo el Premio Hasselblad de Fotografía. Elton John es un apasionado coleccionista de arte y, según su página web, tiene varias miles de fotografías en su colección, entre ellas, obras de Man Ray, Richard Avedon, Irving Penn, Diane Arbus y Ansel Adams."


Ahora: ¿ en qué parte está la relación con Elton John?

:: Fuente: Infobane.com.ar.







Technorati Tags: , ,

0 comentarios: