Your Ad Here

Desperate Housewives en Colombia

Ellas son Ruddy Rodríguez, Geraldine Zivic, Lorena Meritano, Marisol Romero y Ana María Orozco, las protagonistas de la nueva serie que estrena el canal RCN.

Todas son amas de casa. No todas son desesperadas. Por fortuna, dicen algunas, tienen a su genio: la empleada. Las otras, en cambio, se declaran 'relajadas', no se estresan con nada.

Creada por Marc Cherry en el 2004 y emitida originalmente ese mismo año por la Cadena ABC, esta versión será transmitida en Colombia, en horario estelar.

La otra diva, Sofía Vergara, solo aparecerá en el primer capítulo, cuando se suicida y se convierte en la voz en off, la narradora de la historia.

Al igual que la original, esta adaptación colombo-ecuatoriana, producida por Pol-Ka para Vista Producciones y RCN, gira en torno a las situaciones poco comunes que vive un grupo de cinco mujeres con las rutinas diarias de las amas de casa.

Las Actrices y sus papeles:

Ruddy Rodríguez. En la original, Bree Van de Kamp (Marcia Cross).

Ana María Orozco. En la original, su papel sería Susan Mayer (Teri Hatcher). La inolvidable Betty, la fea será su gran marca, pero ya no le molesta. Hoy se siente orgullosa y reconoce que será muy recordada entre la gente. Cuando le ofrecieron este proyecto no lo pensó mucho. "Me entusiasmé rápido". No tuvo problema con los personajes. Le parecía que podía calar en cualquiera. Sin embargo, los productores decidieron que sería Susana Martínez. Una madre divorciada, despistada, impulsiva y sentimental.

Marisol Romero. En la original, su papel es el de Gabrielle Solís (Eva Longoria).

En la serie es Gabriela Solís, una ex modelo, vanidosa, que ama el dinero y es arribista. "He aprendido un montón de ella. Todo lo consigue con una sonrisa. Es una mujer dulce y al mismo tiempo tremenda. Esa parte no la comparto. Por fortuna, nunca he necesitado que un hombre me solucione mi vida económica", dice.

Geraldine Zivic. En la original, Lynette Scavo (Felicity Huffman). Al igual que Lina Yepes, su personaje, Geraldine Zivic abandonó por tres años la carrera de la actuación para dedicarse a su hijo, Fernando, cuando quedó embarazada.

Lorena Meritano. En la original, Edie Britt (Nicollette Sheridan). Aunque encarna a Verónica Villa, la liberal del grupo, la que no tiene tapujos para hablar y la que se conquista a un hombre si le gusta, a Meritano le hubiera encantado hacer de Eugenia (el personaje que hace Ruddy Rodríguez), pero Vista producciones vio en ella a Verónica Villa y ahí se quedó.

23 capítulos grabaron en la primera temporada en Colombia y según la productora, Silvia Durán, ya piensan en la segunda.

Se estrena hoy 30 de setiembre.










Technorati Tags:, , , , , ,



0 comentarios: