Your Ad Here

Cárcel para Michelle Rodríguez de Lost

En Los Ángeles la ley es justa y pareja, por más estrella que uno sea.

Así, las multas y penas caen sobre las celebrities de Hollywood sin resguardo alguno.

Ahora le tocó el turno a la morocha brava, Michelle Rodríguez, más conocida como "Ana Lucía", su personaje en la serie Lost.

La actriz, que paradójicamente interpreta a una ex agente de la policía de L.A., podría pasar más de 400 días en prisión tras haber desoído la ley.

Rodríguez, volvió a infringir los términos de su libertad condicional en un caso relacionado con su detención por conducir ebria, al no completar su servicio comunitario ni seguir un programa para moderar su consumo de alcohol.

Si se comprueba que la actriz infringió los términos de la libertad condicional, podría pasar entre 477 y 537 días en la prisión del condado. Enfrentaría además una multa de 2 mil dólares.



Rodríguez, de 29 años permaneció en silencio dentro del tribunal mientras su abogado Richard Beale argumentaba que la actriz cumplió 30 días de servicio comunitario y atribuía a un “Error de oficina” la discrepancia en la documentación.

El juez fijó una audiencia para el 12 de octubre y ordenó a Rodríguez realizar durante 30 días trabajos de mantenimiento de carreteras, tras determinar que no completó un programa de educación para superar el alcoholismo.
Como consuelo, por lo menos Ana Lucía podrá alegar que "los otros" no fueron la causa de sus males.










Technorati Tags:, , , ,



0 comentarios: