Your Ad Here

Bailando por un Sueño Matías Alé fue sentenciado por el jurado


Con nueve parejas por delante y en busca de conocer a los nuevos sentenciados de la semana comenzó la segunda noche de “Bailando por un sueño” en “Showmatch”.

Inmediatamente ingresaron a la pista, Celina Rucci acompañada por su soñador, Matías Sayago bailaron “arrasando” de Thalia y sobre la pista le hicieron honor al tema. “Fue una coreografía sobresaliente”, dijo Graciela Alfano. El puntaje 27.

Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández llevaron a cabo su performance con el tema “María” de Ricky Martin. “Fue una coreo muy compleja para este ritmo y esto le restó brillo”, sostuvo Jorge Lafauci. El puntaje 26.

La tercera pareja de la noche estuvo integrada por una de las candidatas a quedarse con el primer lugar del certamen, Paula Robles junto a Franco David Tavernero que se florearon en la pista con “Living la vida loca”, de Ricky Martin. “Fue un baile perfecto”, manifestó Moria Casán y la dupla logró puntaje ideal, 30.


A continuación, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez llevaron a cabo un destacado y elaborado baile. “Hubo muchos movimientos que los desencadenaron muy bien”, afirmó Alfano. En tanto Sofovich definió la actuación como “espectacular”. La suma total ascendió a 30 puntos.

Luego Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, llegaron muy bien lokeados y brindaron un muy buen show. “Tenes autoridad escénica”, dijo Moria Casán. El puntaje 28.

La noche “latina” siguió su marcha y apareció en escena Rocío Marengo con Iván González Cabrol. El jurado coincidió que la parejo mostró varias falencias y por eso cosechó un bajo puntaje, 25.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Matías “Chayanne” Alé y su compañera, Gisela Bernal. Graciela Alfano destacó el progreso de la soñadora y la intensión de Alé de imitar al cantante y calificó con un 10 a la pareja. El restó del jurado no quedo conforme con lo que la dupla presentó sobre la pista. Moria en particular le manifestó al esposo de Graciela: “En vez de Chayanne, pareces un muñequito de torta”. El puntaje 26.

Poco después de la medianoche se hizo público el voto de Jorge Lafauci, que determino las sentencias de Matías Alé, Rocío Marengo y María Eugenia Ritó

Los puntajes de la noche:
Paula Robles y Franco David Tavernero: 37
Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 37
Celina Rucci y Matías Sayago: 33
Florencia de la V y Martín de la Iglesia: 33
Carla Conte y Damián Duarte: 32
Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella: 32
Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández: 31
Matías Alé y Gisella Bernal: 31
Rocío Marengo e Iván González Cabrol: 30











Technorati Tags , , , ,



0 comentarios: